DICU. Gracias por las buenas aportaciones que habéis hecho en el debate de hoy sobre "el amor", han sido muy interesantes y a todos nos han hecho pensar. El lunes os pediré que colguéis como comentarios en este mismo post vuestras conclusiones propias.
2º. Para el martes, escribir una historia a partir de una canción de vuestra elección, y analizar estas oraciones:
- Los alumnos de 2º leyeron su terrorífica historia a los profesores.
- Esto favorece a los pueblos rurales.
- Le encantan esos programas.
A mí me gustó más el tema del amor porque hablar del matrimonio no es un tema que me guste
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo que me gusto más del debate fué del tema de los celos y de no ser fieles a tu pareja. La conclusión que he tenido del debate es que si estas con tu pareja debes de ser fiel con ella, de siempe estar bien los dos.
ResponderEliminarPara mi el AMOR, es libre, tolerante y solo puede ser concebido desde un profundo entendimiento de nosotros mismos, y de nuestros sentimientos.
ResponderEliminarYo soy de los que creen que: Eres responsable de todas tus elecciones incluso de lo que elijes sentir, nadie, puede obligarte a sentir algo, si tú no elijes primero sentirlo.
sin comentarios...
ResponderEliminarA mi me enseño que el amor no es como tu crees que muchas veces puedes llegar a estar muy enamorado y otras veces puedes estarlo pero la persona que quieres que este contigo no quiere estarlo.
ResponderEliminarEl amor me es indiferente.
ResponderEliminarEl amor es un deseo de los seres humano para no sentirnos solos, ya que nos entristece la idea de que lleguemos a la muerte sin haber alcanzado la felicidad.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCreo que el pensamiento corrompe al amor, tal vez sea mejor dejarlo libre para poder sentirlo con toda su intensidad
ResponderEliminarA mi no me gusta el amor porque a veces el amor te traiciona, como por ejemplo mas bien a la mujeres cuando la maltratan mucho hombres por amor pero en verdad es por celos de que no lo quieran.
ResponderEliminar