viernes, 22 de mayo de 2015

Viernes 22 de mayo

DICU. Hemos visto el complemento de régimen, y llevado a cabo un debate de profesores vs. alumnos sobre distintos casos reales. Las rúbricas de evaluación las tenéis abajo.

2ºB. Para el próximo día, analizar:
- Mi hijo Juan comió sus potitos estupendamente.
- Iremos a la piscina mañana.
- Ha nevado con fuerza.
- Ellos encontraron a Julia en el parque.

2ºA. Sólo las tres oraciones primeras, y buscar estos conceptos sobre la película:
- Apartheid
- Afrikáner
- Nelson Mandela
- CNA

RÚBRICA EVALUACIÓN DE GRUPOS
0
0,5
1
FORMA
·         Expone con claridad los argumentos.





·         Respeta el turno de palabra.




·         Ajusta el tiempo de la intervención.




·         Intervienen todos los miembros del grupo.



TOTAL

CONTENIDO
·         No se desvía del tema del debate.





·         Escuchan con atención y sin interrumpir al grupo contrario.



·         Argumenta sin usar insultos u ofensas.




·         Se informa previamente sobre el tema.



·         Usan variedad de argumentos (experiencia personal, datos, ejemplos, etc,)



·         Respetan las indicaciones y funciones del moderador.



TOTAL

OBSERVACIONES





Valoración global



RÚBRICA PARA EVALUAR AL MODERADOR.


DATOS PARA LA EVALUACIÓN
CALIFICACIONES
0
0.5
1.25
Controla el tiempo de las intervenciones (3 min. máx).



Asigna el turno de palabra de forma correcta.



Interviene cuando los participantes se desvían del tema.



Es respetuoso en su interacción con los demás.



Interviene cuando se hace un uso incorrecto del lenguaje.



Evita confrontaciones entre los participantes.



Mantiene una actitud imparcial.


              
Sintetiza conclusiones




TOTAL

OBSERVACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario