2ºB. Para el próximo día, analizar:
- Mi hijo Juan comió sus potitos estupendamente.
- Iremos a la piscina mañana.
- Ha nevado con fuerza.
- Ellos encontraron a Julia en el parque.
2ºA. Sólo las tres oraciones primeras, y buscar estos conceptos sobre la película:
- Apartheid
- Afrikáner
- Nelson Mandela
- CNA
RÚBRICA
EVALUACIÓN DE GRUPOS
|
0
|
0,5
|
1
|
|
FORMA
|
·
Expone con claridad los argumentos.
|
|
|
|
|
·
Respeta el turno de palabra.
|
|
|
|
·
Ajusta el tiempo de la intervención.
|
|
|
|
|
·
Intervienen todos los miembros del grupo.
|
|
|
|
|
TOTAL
|
|
|||
CONTENIDO
|
·
No se desvía del tema del debate.
|
|
|
|
|
·
Escuchan con atención y sin interrumpir al
grupo contrario.
|
|
|
|
·
Argumenta sin usar insultos u ofensas.
|
|
|
|
|
·
Se informa previamente sobre el tema.
|
|
|
|
|
·
Usan variedad de argumentos (experiencia
personal, datos, ejemplos, etc,)
|
|
|
|
|
·
Respetan las indicaciones y funciones del
moderador.
|
|
|
|
|
TOTAL
|
|
|||
OBSERVACIONES
|
|
|
||
Valoración global
|
|
RÚBRICA PARA EVALUAR AL MODERADOR.
DATOS
PARA LA EVALUACIÓN
|
CALIFICACIONES
|
||
0
|
0.5
|
1.25
|
|
Controla el tiempo de las
intervenciones (3 min. máx).
|
|
|
|
Asigna el turno de palabra de forma
correcta.
|
|
|
|
Interviene cuando los participantes
se desvían del tema.
|
|
|
|
Es respetuoso en su interacción con
los demás.
|
|
|
|
Interviene cuando se hace un uso
incorrecto del lenguaje.
|
|
|
|
Evita confrontaciones entre los
participantes.
|
|
|
|
Mantiene una actitud imparcial.
|
|
|
|
Sintetiza conclusiones
|
|
|
|
TOTAL
|
|||
OBSERVACIONES
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario